Para poder jugar con el mando de Xbox 360 inalámbrico lo que nos hace falta es tener el adaptador, ya puede ser el original de Microsoft o alguno compatible que saliera y evidentemente tener un mando inalámbrico de Xbox 360. El adaptador para el Pc es el que se muestra a continuación y lo podéis encontrar a la venta junto con el mando en tiendas especializadas o grandes superficies y en muchos sitios online.
Y asi es como viene el pack del mando y el adaptador wireless:
A partir de ahi solo tenemos que:
- Descargar los drivers. Aquí teneis la version 1.2 para todos los sistemas operativos de Microsoft Windows (XP con Sp2, Vista, 7 en x32 y x64).
- Seguir los pasos para descargar los drivers.
- Instalar los drivers. Solo es necesario seguir los pasos y ya esta.
- Ponemos las pilas al mando según corresponde.
- Conectamos el adaptador wireless al ordenador y ya nos detectara el dispositivo. Al final de la instalación puede que os pida reiniciar, asi que cerrais lo que tengais abierto y reiniciáis.
- Ya esta instalado y listo. Lo que tenéis que hacer para poder jugar es pulsar el botón del símbolo de Xbox 360.
Nota: Eso si el mando tenéis que conectarlo al ordenador antes de entrar a los juegos sino cabe la posibilidad de que os de fallos.
oye perdona mi ignorancia pero lo ize paso a paso y no me coneta el mando :S
It’s really a nice and helpful piece of info. I am happy that you shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.