Mjoy Enviar SMS GratisEn Mjoy.com podremos enviar SMS gratis por todo el mundo, sin tener limitados los caracteres. Pero para poder enviar un SMS desde esa pagina tenemos que simular que nos vamos a conectar a ella desde un dispositivo movil como por ejemplo el iPhone. Esto se hace porque la pagina web detecta desde que dispositivo te estas conectando y el sistema operativos que usas, es por esto que simulamos el conectarnos desde un movil, ya que las paginas que muestra si te conectas desde un ordenador y desde el movil son totalmente diferentes.
Para conectarnos de esta forma tenemos que:
  1. Tener el Firefox instalado
  2. Instalar la extensión User Agent Switcher para Firefox.
  3. Vamos a Herramientas –> iPhone (ó User Agent Switcher) –> «Edit user agent…» y creamos un nuevo perfil en «New» –> «User Agent» con los siguientes datos:
    • Description: iPhone
    • User Agent: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en)
    • App Name: AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko)
    • App Version: Version/3.0
    • Platform: Mobile/4A102 Safari/419 (United States)
  4. Cuando completemos esos datos le damos a «Aceptar» y «Aceptar».
  5. Ahora vamos a Herramientas –> iPhone (ó User Agent Switcher) –> y pinchamos en Iphone.
  6. Borramos la cache del Firefox. Este paso no es necesario sin nunca entramos en mjoy. Herramientas –> Limpiar el historial reciente –> Detalles y dejamos marcada solo la casilla cache.Limpiar cache Firefox
  7. Ya podemos entrar en Mjoy y registrarnos. En el registro es importante que pongais vuestro numero real ya que os llegara un sms para confirmar el registro. Despues ya podremos mandar SMS.
  8. Cuando dejéis de enviar SMS volveis a Herramientas –> iPhone (ó User Agent Switcher) –> y pinchamos en Default User Agent, para poder volver a ver las web sin simulación.

OJO: Desde esta web desconocemos el tratamiento de protección de datos que tiene la pagina web, es decisión vuestra introducir el número de móvil.

Enlace: Mjoy.

Extensión Firefox: User Agent Switcher.

Via | Magarto.com.