Como bajar música y vídeos de Youtube con Jdownloader

Voy a explicar como podemos bajar música y vídeos de Youtube con el Jdownloader un gestor de descargar muy en uso actualmente.

Lo primero que debemos hacer descargar e instalar el Jdownloader, que lo podemos hacer desde aquí.

A continuación abrimos el Jdownloader y vamos a la pagina de Youtube donde seleccionamos el vídeo o la canción que queremos descargar.

Seguidamente copiamos la URL o dirección de la pagina y nos vamos al Jdownloader en la pestaña «Capturador de enlaces» debería aparecernos ya los formatos en los que esta disponible el archivo. En caso de que no nos apareciera ya los archivos disponibles pinchamos en «Agregar URL» y pegamos ahí la dirección del vídeo de Youtube.

Ahora viene la parte que hay que prestar más atención dependiendo de que queramos descargar si música o vídeo seleccionamos:

  • Para música tenemos los formatos .MP3 así que descargaríamos ese tipo de archivo. Puede ser que exista más de un archivo de audio porque pueden estar en diferentes calidades.
  • Y para  vídeo tenemos los formatos .MP4, . FLV y .WEBM. También puede existir más de un tipo de cada uno por las calidades. Así que seleccionaríamos el que quisiéramos yo en vídeo recomendaría .MP4 porque es el formato mas extendido.

Una vez supiéramos que archivo descargar, pinchamos con el botón derecho encima de él y pulsamos «Continuar con los paquetes seleccionados» y ya cambiaría automáticamente a la pestaña «Descargas» donde tendríamos que pulsar arriba de todo el botón «Play» para que comience la descarga.

Ya solo tendrías que esperar a que acabara la descarga e ir a la carpeta donde te lo descargo el Jdownloader. Sino sabes donde lo descargo puedes darle botón derecho y pulsar en «Abrir carpeta» .

Descarga: Descargar Jdowloader gratis

Ver comentarios

  • WAAA compa confirmame q si soy yo o ya NO SE PUEDE DESCARGAR VIEOS DE YOUTUBE con el Jdownlaoder!!
    esto me paso ya hace poco,, y creo q fue desde la ultima actualizacion!

    • Pues acabo de comprobarlo porque tambien me mandaran un mensaje diciendo esto y actualice el Jdownloader y puse un video y no tuve ningun problema!

  • que tal , pues creo que algo han modificado en you tube o jdownloader , ya que antes se podia bajar solo el audio, pero le he probado ya en varios videos y no me aparece la opcion mp3 o tmp que es el archivo de audio espero alguien me pueda ayudar...gracias

  • ya no sirve no se agregan lo videos kisiera saber por k? y no kiere descargar nada ni de megaupload ni otro me los bloquea todos

  • SOLUCIONADO!!

    Con la nueva actualizacion de jDownloader ya se puede volver a descargar en formato MP3.
    Siguen siendo los mismos pasos para descargar.

    Cualquier duda preguntar.

  • A ver si alguien me puede ayudar; siempre que me descargo canciones del youtube se me descargan en .tmp y no sé cómo pasarlo a mp3!! Por qué no se bajará directamente en mp3 como en emule, ares, etc... ?? Gracias!

    • Si bajas con el Jdownloader el archivo es .tmp pero una vez lo acaba de descargar lo convierte el propio programa a mp3 y ya lo tienes resulto!!
      Espero aclararte ese paso.

      Saludos

  • Yo me descargué canciones del youtube por el Jdow. y al principio lo que dice Andre sale como .tmp y se me descarga en mp3, el problema es que no me deja grabar la música en un CD... y creo que es por eso, ¿ alguien puede darme alguna solución ?

  • Here, amplifier features a function to handle the efficient power
    of a speaker driver. Go into any store where
    they can actively switch between speakers mid-song and possess
    them move through their setup and listen. It has grown to be the
    smashing rage greater than one could have realised.

Entradas recientes

Cómo Descargar Audiolibros Gratis

Dónde y cómo podemos encontrar Audiolibros en Español y con voz humana. Existen multiples sitios… Leer más

hace 5 años

Descargar Ashampoo Burning Studio 2019 Gratis

Ashampoo Burning Studio es una suite de grabación de CD, DVD y Blu-ray. También permite… Leer más

hace 5 años

Descargar McAfee Internet Security 2019 y AntiVirus Plus Gratis

McAfee Internet Security 2019 y AntiVirus Plus ahora disponible con la revolucionaria tecnología Active Protection,… Leer más

hace 5 años

Descargar Ashampoo Music Studio 2018 gratis

Ashampoo Music Studio 2018 es una aplicación para editar y grabar archivos de audio que… Leer más

hace 5 años

Descargar Sumo Pro Gratis – Software update monitor

¡SUMo Pro es un monitor de actualización de software que te permite mantener tu PC… Leer más

hace 5 años

Descargar McAfee Internet Security 2018 y AntiVirus Plus 2018

McAfeee es una de las compañias lideres en el sector de los Antivirus. Disponible ahora… Leer más

hace 6 años