Las posibilidades que ofrece la red son, prácticamente, infinitas. En el mundo virtual se puede hacer casi de todo, sin embargo, en ocasiones se presenta un problema: que cuesta dinero. Y otro más: que aunque se esté dispuesto a pagar, la red no ofrece toda la fiabilidad necesaria para ingresar datos personales. Pero en los últimos tiempos este problema se va disipando. Por ejemplo, los lectores de periódicos pueden hacerlo, al menos los contenidos principales, sin abonar ni un euro y los amantes del juego online pueden acceder a páginas como pokerlistings.es para elegir el mejor casino virtual y aprender a jugar al poker, también de manera gratuita.
Y ahora también, los seguidores de las series de Disney podrán visualizarlas de manera gratuita a través de Youtube. Ambas empresas han aumentado su acuerdo de colaboración y, por ello, todos los usuarios que estén interesados podrán ver series como Hannah Montana o Phineas y Pherb, gratis, a través del portal audiovisual más importante y visitado.
El acuerdo ya tomó forma el pasado mes de noviembre y ahora se aumenta para ofrecer a los usuarios muchas más posibilidades. Un total de 67 archivos, que contendrán, de manera completa, muchas de las series que se emiten a través de Disney Channel, estarán disponibles en Youtube. Todo esto llega gracias a los aproximadamente 15 millones de dólares que ambas empresas decidieron utilizar para fortalecer este acuerdo.
Una opción más, proveniente de Internet, para conseguir que los niños de la casa estén entretenidos. Porque la red supone, siempre que se utilice bien, un inmenso mar de opciones que pueden ser realmente gratificantes y efectivas, si, y no es baladí repetirlo, su utilización es la correcta, sobre todo, a edad temprana.
Jugar al poker en una pantalla, mientras tus hijos disfrutan de Zack y Cody a tu lado es ahora absolutamente posible.